RECOMENDACIONES PARA TU AUTO

1-Revisión de Aceite

Se recomienda cambiarlo cada cinco mil, ocho mil y diez mil kilómetros dependiendo de diferentes factores como el modelo y el uso.

5- Bateria

Si la batería tiene varios años es recomendable revisarla cada tres meses. Hay que prevenir que la batería se seque ya que puede afectar el funcionamiento del sistema y reducir su vida útil.

9- Niveles

Revisar los fluidos también es vital para el carro: el limpia parabrisas, líquido de frenos, líquido de transmisión, entre otros se deben revisar una vez a la semana. 

2- Revisión de Llantas

Mantener la presión de aire adecuada al momento de calibrar las llantas es clave, la misma depende del tipo de auto, llantas y rines que se tenga. 

6- Lavado

Para que tu carro se vea siempre como nuevo es aconsejable lavarlo al menos cada 2 semanas, de esta manera el brillo de la pintura durará más tiempo y las partes mecánicas tendrán una mayor vida útil. 

10- Limpiaparabrisas

Por último cambie las cuchillas del limpiaparabrisas por lo menos una vez al año y así evitar una visión borrosa en épocas de lluvia.

3-Alineación y Balanceo

 También son de vital importancia; el balanceo es necesario para evitar las vibraciones en el volante cuando se conduce rápido y la alineación es indispensable para que haya una dirección precisa y un desgaste parejo de la banda de rodamiento, se recomienda hacerlo cada diez mil kilómetros. 

7- Centro de Servicio

Es indispensable conseguir un centro de servicio de confianza que no te cobre por reparaciones innecesarias y te ofrezca garantías y buenos precios.

4- Revisión de Frenos

Es fundamental la revisión de frenos: El estado de los discos, las pastillas y el pedal se debe verificar y hacer revisar por un mecánico por lo menos una vez al mes para evitar accidentes. Además, realizar una inspección periódica del líquido de frenos permitirá un buen rendimiento al andar y mayor seguridad al conducir.

8- Luces

Es necesario revisar las luces y comprobar que todas funcionen y enciendan correctamente ya que si se encuentran des-alineadas pueden ser peligrosas para ti y para los demás conductores.

UNA VEZ QUE CUMPLAS CON ESTOS TIPS, PODRA SALIR TRANQUILO A CONDUCIR SU AUTO SIN NINGUN INCONVENIENTE.

VOLVER A INICIO

OBTEN INDICACIONES PARA LLEGAR

¿Nos vas a visitar?

Aqui tienes la ubicación de nuestro Centro de Servicio Automotriz

NUESTROS SERVICIOS

Revisa los servicios que ofrecemo

LLAMANOS

CORREO ELECTRONICO

HORARIOS

Lunes - Viernes: 9am - 6pm

Sábado: 9am - 3pm

​Av. Hidalgo #74, Col. La Romana

Tlalnepantla de Baz, Estado de México. CP: 54030

​MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Fundada en 1984 para otorgarle la confianza y seguridad con su auto.

  • Facebook

© 2023 Central de Llantas Tlalnepantla S.A de C.V