Servicio de Lavado y Engrasado

El chasis es el esqueleto del vehículo que le aporta rigidez y forma, esta estructura necesita de una limpieza para eliminar las partículas que puedan mermar el funcionamiento del coche. Asimismo, también se lava el sistema de suspensión, el cual requiere de un engrasado en sus componentes para su adecuado funcionamiento y prolongación de vida útil, pero no puede ser cualquier grasa, sino una sintética que le permita circular a altas temperaturas, reduzca su desgaste y corrosión.

Usualmente primero se elimina el exceso de polvo y después se aplica el desengrasante. El proceso de lavado y engrasado reducirá el riesgo de que tu vehículo presente fallas por exceso de polvo o grasa, además tu conducción será más sencilla. Sin embargo, este procedimiento debe efectuarlo un especialista para evitar el riesgo de un accidente que en lugar de ayudar empeoré y descomponga los componentes.




Referencias: El Universal. 2021. ¿En qué consiste el servicio de lavado y engrasado?. [online] Available at: <https://www.eluniversal.com.mx/autopistas/en-que-consiste-el-servicio-de-lavado-y-engrasado> [Accessed 15 May 2021].







10 vistas0 comentarios